Sobre mí...

Barcelona, 1995.

Empecé a descubrir mi amor por la interpretación con 8 años, siendo un espectador incondicional de todos los ensayos y procesos de creación de Somsal Teatre, una compañía amateur del barrio de Gràcia de Barcelona, de la que mi madre formaba parte. Me divertía ayudándole a pasar texto, y esperaba poder, algún día, subirme al escenario. En 2006 me estrené con una pequeña escena que adaptaron para mí y, hasta hoy, no he podido desengancharme. 

Es entre los años 2012 y 2015, con mi paso por la cía. Cloteatre y la entrada en la cía. Magatzem d’Ars (haciendo gira por España con teatro musical juvenil en francés), es cuando descubro que, lo que era una atracción y un afán de divertirme sin ánimo de profesionalizarme, se estaba convirtiendo en mi verdadera pasión y mi futura profesión.

Soy licenciado en interpretación textual y musical en la Escuela Superior de Arte Dramático Eòlia de Barcelona (ESAD). También tengo formación en canto, cine, doblaje, danza contemporánea, mimo corporal dramático, dramaturgia, cajón flamenco y piano. 

Soy cofundador de Sis Producciones, donde ejerzo funciones como actor principalmente, y también como productor ejecutivo, diseño gráfico, distribución y comunicación. Hemos estrenado espectáculos en salas de Barcelona, Madrid, Valencia y en algunos teatros y festivales a nivel estatal (Pamplona, Córdoba, Vitoria…). Actualmente somos creadores, directores y productores ejecutivos del Festival Siscòmedy, festival de teatro breve de comedia que se celebra en Sant Pere de Ribes.

Trabajo en mi propio proyecto La belleza del diablo, un espacio de creación y producción artística, con epicentro en la producción teatral con sello poético. 

Como cantante y músico trabajo en La Rumberia, un trio de rumba catalana del que soy cofundador.

Sobre mi espacio poético...

l bllz dl dbl (La belleza del diablo)

la belleza del diablo es poesía.

la belleza del diablo es teatro.

la belleza del diablo es creación.

la belleza del diablo es un espacio de creación y producción artística, con epicentro en la producción teatral con sello poético. 

Teatro

Castellano/Català
Dosier espectáculo

LA BELLESA DEL DIABLE

Ritual psicagògic per a la invocació d'Arthur Rimbaud.

A partir de les traduccions i assajos de Josep Forment Forment.

De Pablo Ley
Amb Pol Forment
Música de Jorge de la Torre
Producció de Projecte Galilei i La belleza del diablo

Un espectacle fet de paraules, de sons, de música, de foscor, per a reviure la potència d’una poesia radical.

Diseño: Artfy®